dilluns, 21 de juliol del 2008

Vacasions!

Ai, nens, ya lo sé, estoy haciéndome muchísimo la remolona. Lack of inspiration o modorra, pero mi blog cría telarañas y no se lo merece.

Hoy es mi primer día de vacaciones, que estoy dedicando a fer "canvi d'armaris" (21 de julio, lo sé, pero es que he tenido otras prioridades, oigan). Este ritual para mí es largo y feixuc, perquè les samarretes acumulen records, me les miro, me les he de provar, i a més és un dels moments de l'any en què faig concerts al cuarto. Todo eso toma tiempo, los rituales si se hacen mal se tuercen contra ti.

M'agrada tant estar de vacances...




Ja m'he despedit de quasi tothom, de los que echaré de menos (desperdigo les chupis pel món per fer cròniques a la tornada), de los que hem fet un alto en el camino entre echarnos de menos y echarnos de menos (Laia, filla, ens trobarem quan caiguin les fulles!) y de los que ya no me echan de menos - pero que eventualmente recuperaré, porquois pas.

Y yo, que mentalmente sigo siendo académica y por tanto cuento los años por cursos, en septiembre empiezo una era de transición hacia nuevos objetivos que van a requerir de mi tiempo y esfuerzo, así que disfrutaré de estas vacaciones al máximo sabiendo que mis objetivos requerirán, además, mi dinero.

No os he abandonado nunca, amiguetes bloggiles, sólo me voy unos ratos a hacer cosas allá afuera para poder volver a contároslas.


¿Dónde os vais, de vacaciones?

7 comentaris:

Carme ha dit...

Nena, per arribar al setembre has de passar per la resta que queda del juliol i per tot l'agost, així que no pensis tan i disfruta les vacances. T'estimo!

Motenai ha dit...

Menuda entrada más reveladora.

Qué gran cambio en los acontecimientos.

Enjoy vacaciones en Menorca or wherever.

I love you. And you know it.

Anabel ha dit...

Estás taaaaannnn guapa.....disfruta...como te dije ayer, no sabemos si te lo mereces...pero qué suerte tienes jodía!

Teogt500 ha dit...

Que suerte tienes a mi aun me queda un mes mas o menos para ir de vacacciones. Aun sigo intentando entender el catalan (que me cuesta un huevo) lo voy a conseguir jejejejeje. Espero que lo pases bien y que consigues lo que te propongas por cierto no se donde ir este año de vacacciones alguna idea? Un saludo El Inglés.

Cris ha dit...

És una alegria taaaaaaaaaan gran entrar al teu bloc i veure-hi un text nou...

Reina maca!!! Jo ja us trobo a faltar, a les chupis... ayssssst! Això sí, si vols fer una Concòrdia avec moi diumenge, serà fantàstic!!

Gaudeix de les vacances, flor. T'ho mereixes!

Cris ha dit...

Guapaaaaaaaaa!!! disfruta de les vacances a tope. Menorca... quins records! És taaaaaan maca aquesta illa! :-)

Per cert, crec que m´has d´explicar mooooltes coses... em perdo en la teva entrada. Em deus un email mooooolt moooolt llarg, m´ho vas prometre!!! ;-)

T´estimo!

Anònim ha dit...

kar sem iskal, hvala