dilluns, 30 de juliol del 2007
dissabte, 21 de juliol del 2007
Cap d'any
Antes de empezar, por tanto, mi nuevo año (para vosotros ya comida la segunda mitad del mismo), las jornadas de reflexión pertinentes:

El destino elegido es Ibiza. Todo el mundo sabe que es el lugar ideal para hallar la paz interior y recuperar el equilibrio perdido... caso contrario, seguiré unos días instalada en mi WSoL (after all, uno solo es lo que es, y anda siempre con lo puesto).
dimecres, 18 de juliol del 2007
Perplexitat
En general, ante las externalidades (tanto prósperas como adversas) uno actúa según pautas de acción-reacción (más o menos rápido, dependiendo de nuestra capacidad de adaptación al medio). Acostumbramos a estar de vuelta de todo (sobre todo Vander ;-)), difícilmente algo puede sorprendernos y todo tiene una explicación más o menos lógica. Pero de repente (y, coño, estas cosas siempre pasan de repente), ocurre algo que nos desconcierta, que nos obliga a buscar, sin éxito, en nuestro disco duro (sorry) un modelo según el cual seamos capaces de entender algo de tot plegat (entendiendo tot plegat como el motivo del desconcierto). De entender y de get over it, claro está. Ante situaciones vividas por primera vez, habrá que crear un archivo nuevo; tendremos más o menos talento (= tardaremos más o menos), pero habrá que crearlo y almacenar allí el desencadenante identificado y la resolución aplicada, por el bien del equilibrio. De este modo sabremos cómo actuar la próxima vez, si para ésta es tarde.
Los terremotos no tienen ninguna intención en hacer temblar a las almas, pero las personas, incluso carentes de intención, pueden llegar a ser más devastadoras.
Y nadie tiene derecho a saquear nuestro statu quo. Ni el mío, ni sobretodo el de la gente a la que quiero.
dissabte, 7 de juliol del 2007
dimarts, 3 de juliol del 2007
No More Dramas
Gracias a las reconfortantes caricias en el pelo anti-solitudine y anti-aging (qué llorona estoy últimamente).
But now... I'm back to show you that I can really shake 'em down!

dilluns, 2 de juliol del 2007
Last Dance

Es que yo no soy independiente, yo soy a-dependiente. Pero hoy he llegado a casa y no estaba Glòria, y me ha imbuído una sensación muy literaria de "no está hoy, pero es que no va a estar más". Tan literaria ha sido que me ha hecho extrapolar la que podría haber sido una entrañable sensación puntual a un "el 2007, l'any en que el meu entorn més proper s'ha vist sacsejat de mala manera". A ver si al final no voy a ser tan adependiente.
De qué me ha servido mi semana con pena y con Glòria:
1) Para llegar hoy al trabajo y valorar el coste de oportunidad de pasar tiempo con ella a precio de oro.

2) Para sentirme a causa de 1) inmadura y débil.
3) Para sentir que mi vida las últimas semanas no me pertenece, sinó que Ella da palmas y yo bailo (terrible, ésta).
4) Para querer que se vaya de una vez y así poder recuperar mi vida.

7) Para iniciarnos en actividades que ya no podremos rutinizar.
8) Para que se nos ocurran planes que ya no podremos llevar a cabo.
9) Para fantasear con el nunca poder formar una familia estándar y así poder seguir siendo Pili y Mili forever.
y 10) Para confirmar que voy a echarla de menos very bad.
Hoy por hoy, no le veo ninguna ventaja. Seguro que la tiene, no obstante (¿verdad? ¿verdad? ¿verdad?).
