dilluns, 2 de juliol del 2007

Last Dance

Acostumo a dividir les persones i les meves actituds en dèbils i fortes. Y, claro está, fuerte es a Bien lo que débil es a Mal. Tengo también una lista de atributos que me ayudan a distinguir el Bien del Mal en este aspecto. Hoy es lo que bautizaré a partir de ahora como El Día de la Dependencia Gemmil, encabezando dependencia la lista que pertenece al conjunto del (muy) MAL.



Es que yo no soy independiente, yo soy a-dependiente. Pero hoy he llegado a casa y no estaba Glòria, y me ha imbuído una sensación muy literaria de "no está hoy, pero es que no va a estar más". Tan literaria ha sido que me ha hecho extrapolar la que podría haber sido una entrañable sensación puntual a un "el 2007, l'any en que el meu entorn més proper s'ha vist sacsejat de mala manera". A ver si al final no voy a ser tan adependiente.


De qué me ha servido mi semana con pena y con Glòria:

1) Para llegar hoy al trabajo y valorar el coste de oportunidad de pasar tiempo con ella a precio de oro.


2) Para sentirme a causa de 1) inmadura y débil.


3) Para sentir que mi vida las últimas semanas no me pertenece, sinó que Ella da palmas y yo bailo (terrible, ésta).


4) Para querer que se vaya de una vez y así poder recuperar mi vida.

5) Para no tener claro que 4) pueda darse si no puedo contárselo a Ella.

6) Para escarbar en fotos a utilizar en su regalo emocional y regocijarme en el "cualquier tiempo pasado fue mejor".

7) Para iniciarnos en actividades que ya no podremos rutinizar.

8) Para que se nos ocurran planes que ya no podremos llevar a cabo.

9) Para fantasear con el nunca poder formar una familia estándar y así poder seguir siendo Pili y Mili forever.

y 10) Para confirmar que voy a echarla de menos very bad.



Hoy por hoy, no le veo ninguna ventaja. Seguro que la tiene, no obstante (¿verdad? ¿verdad? ¿verdad?).

10 comentaris:

Carme ha dit...

Pues claro que la tiene, sure. Això només es veu amb el temps!. Els bons amics no es perden mai... se reafirman con el tiempo y las vicisitudes vividas.

En qualsevol cas t'entenc perfectament, però pensa que la "pitjor" part se l'emporta ella.

M'encanta aquesta dedicatòria. Glòria, per una vegada, llegeix-lo!

Anònim ha dit...

Sí que tiene partes buenas pero es difícil que ahora las veas. Com diu la teva germana, es cosa de tiempo.

Estoy segura de que no hay distancias para la amistad, yo no tengo a mis mejores amigos a la vuelta de la esquina, pero cuando es de verdad, la proximidad física no es imprescindible.

Ánimo pequeña, tú puedes!

Motenai ha dit...

Evolucionarás, como los Pokémon.

Evidentemente que tienes material para regocijarte en la autocompasión, máxime porque tú eres la que se queda y no la que se va, pero es obvio que superarlo es cuestión de trabajo y rutina diarias. Y por supuesto de los futuros y muy próximos acontecimientos que van a cambiar tu vida en los más que próximos meses.

Puede que sea difícil comprenderte sin Glòria por el medio, no sé. Pero como puedes entender, y desde un punto de vista absolutamente egoísta, celebro que seas tú la que se quede. Y por eso estoy de enhorabuena.

Carme ha dit...

Home Sergi, això per descomptat. Que haria yo sin mi hermana? T'estimo tata!

Anònim ha dit...

Gemma,
Ja ho he llegit. Podem baixar a dinar?

Motenai ha dit...

Qué borde!

Te quito un punto.

Cris ha dit...

Aiiii, carinyu!!! T´entenc perfectament. Lo positiu? Que encara valorareu i reafirmareu, més del que ja ho feu, la vostra amistat. Com ja han dit, ni el temps ni les distàncies poden amb les amistats de veritat!! ;-) Mua guapa!

Aprofito per desitjar-li a la Glò moltíssima sort i que disfruti a tope de l´experiència!

PD. Te leerá, you know it! ;-)

Anònim ha dit...

Como siempre, no se me ocurre nada inteligente que decir (y eso que llego tardísimo). Así pues, dejaré que canten ellos.

Te leerá, seguro.

Anònim ha dit...

Y que cante ella...

http://es.youtube.com/watch?v=fCQRJR8yM3c

Gemma ha dit...

Alberto, contaminado y contaminante.