dissabte, 21 de juliol del 2007

Cap d'any

Un primer semestre de órdago. Desde que se adueñó de mí la idea feliz de recuperar la capacidad de emocionarme, parezco haberme apoltronado en la Wild Side of Life. Sintiéndolo por mis amigas (que adoran mis historias), hoy cierro capítulo y renuevo votos.

Antes de empezar, por tanto, mi nuevo año (para vosotros ya comida la segunda mitad del mismo), las jornadas de reflexión pertinentes:


El destino elegido es Ibiza. Todo el mundo sabe que es el lugar ideal para hallar la paz interior y recuperar el equilibrio perdido... caso contrario, seguiré unos días instalada en mi WSoL (after all, uno solo es lo que es, y anda siempre con lo puesto).

4 comentaris:

Carme ha dit...

Quan tornis ens menjarem el raïm juntes. T'estimo!

Motenai ha dit...

If I can be of any help, tell me.

Be good!

Cris ha dit...

A mi m'agrada la Gemma que sigui feliç, la del wild side o la més serena. M'és igual!

Just relax!

Vander ha dit...

Ibiza, paz interior y equilibrio? Pero quién te ha engañado? xD