La alternativa vendría un poco a ser: "ten un hijo o engánchate a Lost".
El nacimiento de Jack y Sawyer ha sido de vital trascendencia en mi vida reciente. Adoro a Jack, y detesto a Sawyer. Sawyer es un cromañón con todas las de la ley, y por ende provoca en ti esos sentimientos encontrados de tensión sexual y desprecio. Jack está igual de bueno y además es el médico de la serie y por tanto se erige en líder absoluto de la comunidad, tiene una calidad humana palpable, se preocupa por todos y sabe un montón de cosas. El otro no sabe absolutamente nada y además es vulgar y desagradable. Pasa que, a la que el cromañón presenta un atisbito de sensibilidad o una ínfima justificación de su comportamiento (un pasado chungo), de repente "ay qué mono" y "si en el fondo es bueno". Y una leche. No estás midiendo a uno y a otro con la misma vara. Nunca estuve de acuerdo con la resolución de la parábola del hijo pródigo, no puedo estar de acuerdo con ésta.
Y encima Kate se quedará con el capullo, como si lo viera. Una gran lección para la humanidad. Bueno, esta chica nunca me pareció tampoco que tuviera un par de dedos de frente. Me sabe mal porque Jack sufre. En fin, cuando salgan de la isla ya quedaré con él y le explicaré el porqué Kate tampoco vale la pena.

Hoy es un día Lost, acabo esta entrada e inicio maratón que parará únicamente a la hora de comer y hasta que el cuerpo resista.
No imagino un plan mejor.