diumenge, 28 de setembre del 2008

De PERDIDOS al río

Dad a las series yonquis la importancia que tienen: toda. Como los hijos, te quitan tiempo, vida social, horas de sueño... Pero también dan esas muchas satisfacciones compensatorias: horas y horas de tema de conversación, tener ganas de llegar a casa para verlas, descubrir cosas nuevas en cada capítulo...


La alternativa vendría un poco a ser: "ten un hijo o engánchate a Lost".

El nacimiento de Jack y Sawyer ha sido de vital trascendencia en mi vida reciente. Adoro a Jack, y detesto a Sawyer. Sawyer es un cromañón con todas las de la ley, y por ende provoca en ti esos sentimientos encontrados de tensión sexual y desprecio. Jack está igual de bueno y además es el médico de la serie y por tanto se erige en líder absoluto de la comunidad, tiene una calidad humana palpable, se preocupa por todos y sabe un montón de cosas. El otro no sabe absolutamente nada y además es vulgar y desagradable. Pasa que, a la que el cromañón presenta un atisbito de sensibilidad o una ínfima justificación de su comportamiento (un pasado chungo), de repente "ay qué mono" y "si en el fondo es bueno". Y una leche. No estás midiendo a uno y a otro con la misma vara. Nunca estuve de acuerdo con la resolución de la parábola del hijo pródigo, no puedo estar de acuerdo con ésta.



Y encima Kate se quedará con el capullo, como si lo viera. Una gran lección para la humanidad. Bueno, esta chica nunca me pareció tampoco que tuviera un par de dedos de frente. Me sabe mal porque Jack sufre. En fin, cuando salgan de la isla ya quedaré con él y le explicaré el porqué Kate tampoco vale la pena.




Hoy es un día Lost, acabo esta entrada e inicio maratón que parará únicamente a la hora de comer y hasta que el cuerpo resista.

No imagino un plan mejor.

8 comentaris:

Cris ha dit...

Ai nena... i ara t´enganxes a Lost?! Jajajaj Jo ja he vist tots els capítols... i és simplement GENIAL i increiblement adictiu! Només dir-te que jo sóc fan del Sawyer, diguis el que diguis... me quedo con él!

Nomès et dic que "no es oro todo lo que reluce". Ja m´ho diràs! ;-)

Anabel ha dit...

nena...no saldrán de la isla...jajaja...

Blancadg ha dit...

maca! jo també em quedo amb en Sawyer! no és que sigui l'home dels meus somnis, però és molt més transparent. En jack em semblava avorridíssim al ppi., ara insuportable, sempre amb aquest pes a l'esquena, aquesta vocació per salvar el món...Com l'Aragorn. Un altre pesat. Però hi ha una altra cosa, la dicotomia no és tal: i en Sayid?

Motenai ha dit...

Com a mínim pels homes està claríssim: la Kate és per sucar-hi pa! I punt!

Anònim ha dit...

Yo, simplemente, soy de Lock.

Motenai ha dit...

Locke o Mr. Eco?

Gemma ha dit...

Ayyyyyyyy, ¡es que voy por la segunda temporada, solo!

Ja sé què voleu dir, pero a mí me va más el rollo héroe jackoso, mira.

El Sayid? Ai, no l'havia contemplat, ves ;-)

Motenai ha dit...

Ah, y por si no lo sabéis, "Kate" y.... CHARLIE (!!!!!) son pareja en la vida real.

:-O