divendres, 23 de febrer del 2007

Las Mil y una Noches

...aunque en realidad fueron dos. Qué buenos son, los padres nestlerianos, qué buenos son, que nos llevan de convención. La convención convenció, aunque fueron dos días de coreografía constante: ahora vamos para aquí (foto), súbete al camello (foto) y, ahí va el reto, no te sientas guiri (si alguien consigue foto encima de camello atado a camello de delante que da vueltas a camp de cols sin sensación de turisteo, se la compro), cómete esto ¿esto? ¡pica! (foto), ahora descansa un poco, muy poco (ahí, fotos no), ahora espérate 12 horas (¡DOCE HORAS!) en el aeropuerto, que el avión se ha roto ¿y qué hago? Tú mismo: sudokus, enigmas,... tú sabrás, eres español, ¿no? Pues sí, qué coño, empezaré por una conga (JB+cola), luego me arrancaré por bulerías (+JB+cola), se colará el Asturiaspatriaquerida (porque los JB suman y siguen) y haremos de nuestra espera una Typical Spanish con todas las de la ley. ¡Y olé!

Marrakech es una ciudad rara, no te sacude una nube de exótico polvo oriental y no entiendes muy bien qué es lo que atrapó a Carmina Ordóñez (Dios la tenga en la gloria). En dos días, y en el marco de la convención, algo ves, algo hueles, algo saboreas y algo escuchas, pero un país de matices se niega a conquistarte si vas en manada.

En breve cumpliré un año en Nestlé y, como tengo previsto hacer un monográfico al respecto, no os avanzaré nada. De moment, us presento a part de la Secta de la Sexta, que no tiene desperdicio!! Starring (by alphabetical order menos yo que me pongo la última aunque no cuadre): Alberto (el Koala Eucaliptohólico), Anabel (la Leona Demasssiado Corasssón ), Jordi (la Pantera ¿Rosa?) y Gemma (el Microondas en el que los dedos no se quedan marcados).

3 comentaris:

Anònim ha dit...

Pantera... ok! Pero... Rosa? Manda güevos...un tio de Figueres no pot ser qualificat de rosa... Que vols que em facin fora de l'Empordà? Pf recondisera el teu comentari abans de que massa gent el llegeixi...

Motenai ha dit...

Es pot saber el per què has canviat l'idioma del blog? Ara que aprofitava per apendre a escriure bé el català!! :-)

Celebro que t'ho hagis passat bé. Dintre del que cap, es millor passar 12 hores en un aeroport estranger que a l'aeroport de sevilla, on hi ha només una tele on constantment hi posen el canal sur. Bé, potser no es millor, però segur que es més exòtic xD

Tenim que quedar aquesta setmana, segur que trobem alguna anécdota del viatge que valgui la pena d'explicar :-)

Anònim ha dit...

... un monogràfic de Nestlé?... ufffffffffff!!!!!!!!! però vols dir que no l'has fet dia a dia durant aquest any?, no sé si me da un poco de palo, la verdad.

Sergiiiiiiii, com estàs? quan anys fa que no ens veiem?. Sé de tu per la Gemma. Molts petons!!!!!

Ho sento Jordi, no has arribat a temps... ja he llegit el comentari "rosa", encara que "apanterado".

Petons hermana mía. Estaré expectante a tu primer cumpleaños!