dijous, 2 d’agost del 2007

Corbera es casa

Tras Sin City, Corbera. After all, no está tan mal, clar que no. Estimo aquest, el meu poble i els seus habitants (socis i convidats).
Desintoxicarme del padel, ese deporte (?) raro.

Hacer de tía entertainer.


Mantener un moreno sin precedentes.
Tot això, amb la millor companyia!
- me encantan tus post-its, y me pondré algunos.
- Fila change the game, Fila Change the world.
- No necesitamos cronogramas, puesto que estamos de vacaciones.
- Al meu nebot no li agraden los flequillos rectos.


16 comentaris:

Anònim ha dit...

Con ese moreno deslumbrante no necesitas ponerte al lado de paliduchos (con todos mis respetos) para destacar. Actually, no necesitas nada/nadie para destacar.

Motenai ha dit...

Cuidado a quién llamas paliducho. Bueno, vale: soy un paliducho.

Anònim ha dit...

Pues puedo hacer con ellos lo mismo que con la raqueta ;-)

PD: Ja estic en "modo descanso"...NO ME LO CREO. Ka fór.

Anònim ha dit...

nena, que morena que estás!!! Definitivament ets la més beautiful in town!!!! Però t'aviso....te quedaran marcas!! JAJAJAJAJAJAJA!!!!!!

Laia

Cris ha dit...

Gemm y Mónica, os estáis preparando para el revival de tennis y eso no es justo!! :-) En fin, el talento no se pierde :P ¿ O he de recordaros que Sergi y yo ganamos los dobles?

Carinyu, un petó!! Ens veiem demà en el sopar a "ca la Pilar"!!! Quines ganes, conguitooooooooo!!

Muaaaaaa!

Gemma ha dit...

Juególogo: a sus (bellos) pies.

Mònica: disfruta, nena!

Laia: ho he solucionat a Creixell ;-)

Cris: haurem de trucar al Carles i fer un revival comme il faut??

Motenai ha dit...

Y volveríamos a ganar FACIL :-)

Gemma ha dit...

Eso está por ver, además, claro está, nosotros daríamos más espectáculo ;-)

Vander ha dit...

No tienes pinta de tenista, gemma xD

Laia ha dit...

Vander, lo que te define a ti no es "odioso"...pero no me hagas hablar.

Gem, ja tinc un blog!!!!Busca'm pel meu nom i cognom reina!!

Vander ha dit...

No vagis de dura, que si et faig parlar només tindries paraules boniques per a mi. No et faré parlar, que no vull posar-te en un compromís.

Veuràs quan Gemma et doni enveja perquè ha parlat amb mi...

:P

Gemma ha dit...

Vander, ayer estabas como cortado, no sé... ¿te dio vergüenza? equis de

Vander ha dit...

Qué va, señora, si me pareció usted muy simpática. :)

Gemma ha dit...

La que viene te quedas sin paga, por lo de "señora" y por lo de "usté".

elena ha dit...

Ooooooooooh... desintoxicar-te de que??! Et queda estupendo el Fila... Petons desde la India!!

Gemma ha dit...

Macaaaaa!! Jo és que sóc més tennis...

En fi, la Índia, ja m'ho explicaràs! MUAAAAA