dissabte, 25 d’agost del 2007

La Petanca Cachonda

No hi ha res com fer neteja. Igual que ayer que, antiestamínico, mascarilla y trapo en ristre, me dediqué a fumigar unas estanterías de dos por tres en el trabajo y encontré packs y folletos de cuando Eva Nasarre era lo más, hoy he hecho limpieza en mi correo y he recuperado fotos muy cracks.

Publico a continuación la siguiente, con puntos a destacar:



- la foto pertenece a aquellos días interminables, concretamente a uno de los eventos más concurridos del verano en el Club: la Petanca Cachonda. Sí, un torneo de petanca, espectacular.

- podeis reconocer a dos bloggers en el equipo (sin pistas).

- una de las bloggers era una auténtica fiera de la petanca, siempre ganaba y por ende escogía regalo en primer lugar.

- esos conjuntos (camiseta más falda iguales) que nos ponían nuestras madres no tenían desperdicio.

- los vestiditos tampoco.

- para los amantes del calzado, echad un vistazo, sobretodo al de amarillo que lleva las Chanclas de las Chanclas, que creo que si las encuentro me las compro hoy mismo.

- el de rojo o heredó camiseta o apuntaba maneras ya de formar parte de un colectivo en cuestión.

Al Club ara ja no hi ha petanca, hi ha una piscina coberta, y los niños tienen que hacer campeonatos de Petanca para Nintendo DS on-line. No hay regalos para el vencedor, y si los hubiera dudo yo que les hicieran la misma ilusión.

15 comentaris:

Motenai ha dit...

Yo sé las bloggers! Puedo? Puedo?

Por cierto, puedo poner LA foto que tengo yo? Ya sabes cual... tb salen dos bloggers de hace 1000 años...

Vaaaaa... puedo?

Gemma ha dit...

Ponla hombre, siempre que estemos vestidas...

No valen topless (aunque tuviéramos ocho años).

Motenai ha dit...

Pues entonces mierda xD

Cris ha dit...

Es que los juegos de hoy, ya nada tienen que ver con los de antes!

La petanca cachonda era un juego educativo, en el que participar implicaba siempre un premio. Lo divertido era cuando escogías un regalo que era, más bien, para niños (y viceversa)... no había opción para cambiarlo! O cuando la bola de la petanca llegaba a la piscina y todo el mundo ponía en el grito en el cielo.

Tampoco tienen ningún desperdicio esos vistosos y floreados conjuntos... (no comments!)

En fin, que es una pena que en Corbera construyan encima de tantos buenos recuerdos de nuestra infancia.

. ha dit...

La petanca cachonda.
Suena a peli de Pajares y Esteso.
También es normal porque debía ser por aquella época, no?

Gemma ha dit...

Cris: la fiera petanquera!

s (ese): Hombre, no exactamente, ya empezamos a faltar... debes de ser un enviado de Vander.

¿Has encontrado mi blog en google a través de "cachonda"? Vaya futuro me espera...

Cris ha dit...

Quiquíiiiiiiissims i petitíiiiiiissims!

Motenai ha dit...

Es lo que tiene ser tan religiosa y tan espiritual (sic) xD

Vander ha dit...

Gem, me duele que creas que envío sicarios a faltarte al respeto, con lo que yo te aprecio... -_-

Laia ha dit...

AY, que no puc escriure res....me estoy partiendo... cómo es eso..xD??? pues eso, que una "equis" y muuuchas "des". Gracias s(ese) por hacerme pasar este buen rato.

Vander seguro que no lo conoces??

Laia ha dit...

Ah, por cierto, que me he desviado del tema. Porqué era "cachonda" la petanca???

Gemma ha dit...

Mote: muy espiritual pero no tanto como para comunicarme contigo SIN QUE ME COJAS EL PUTO TELÉFONO!

Van: a ver, pues como se le iba a ocurrir a nadie situar mi infancia en los sesenta, sinó!

Laia: perquè el de la junta de turno que organitzava els eventos del club devia ser progre (al tanto que el Sr Serra, por aquel entonces, era de la junta).

Vander ha dit...

Yo jamás he situado tu infancia en los sesenta, listilla. Se perfectamente los años que tienes y cómo los llevas xD


Además, sabes de sobra que tengo clase de sobra para no ser tan burdo.

Gemma ha dit...

Te estás hablandando, que lo sepas. Es posible que eso no te traiga nada bueno...

Gemma ha dit...

¡Ablandando, coño! (joder)