diumenge, 30 de setembre del 2007
Lázaro, levántate y anda
Això, per una banda, és reconfortant, perquè és fàcil posar certa passió quan fas les coses perquè t'agraden en elles mateixes, y es una parte de mi satisfacción personal (faig el que m'agrada, m'agrada el que faig). La otra parte está (mucho) menos explotada. La otra parte es la de faig el que haig de fer, i a mi aquesta part també em fa feliç (y no hacerlo hace que mi nivel de felicidad decrezca, aunque haya trabajado durante años en la autoindulgencia). Lo complicado para mí son aquellas cosas que no tienen valor en ellas mismas pero que son un medio para conseguir valor. Esas cosas me cuestan terriblemente. Mi consabida excelente relación con mi consciencia hace el resto. O no-hace el resto, mejor dicho.
Pero hoy la he sentido in my blood. A ver si voy a estar madurando. En los 5 segundos que he tardado en incorporarme, experimentando esa fuerza (de voluntad), se me ha aparecido la lista de cosas que tengo que hacer, y por primera vez veo claramente que estoy muy cerca de hacerlas.
diumenge, 23 de setembre del 2007
La Cámara Secreta
Esto es lo que nos encontramos el jueves pasado en Luz de Gas:

No roce, no toqueteo. Masturbación pura y dura. Que, oye, no es por censurar, pero digo yo que en mitad de la pista estando la discoteca en cuestión en escabeche todos, pues tiene que ser hasta antihigiénico. Luego ya no bailas a gusto, es como si bailar fuera hacerse la estrecha.
Hay que decir que el chico se ocupó primero de ella (mismo espectáculo pero sin cinturón colgando) y ella se lo agradeció de esta manera.
Se queda una sin palabras (atención al músculo en tensión en el brazo de la chica), así que gracias, Alberto, por las fotos!
dilluns, 17 de setembre del 2007
Weekend Chronicle
El Sevillano: Quentin Tarantino versión Camarón
dijous, 13 de setembre del 2007
Love Today

Doneu els vostres cors, però no perquè l'un retingui el de l'altre, car només la mà de la Vida pot contenir els vostres cors.
dimarts, 4 de setembre del 2007
Aquello que me diste
"No sé cómo decirte que, hoy, me he dado cuenta" de que he coleccionado tus conciertos (1) y cada vez voy menos preparada (això aniria una mica lligat a que "ya me cansé de vivir improvisando para ti"). Suposo que el que passa és que és ben cert que no sabemos "qué será esa fuerza que a todos nos une de dos en dos" (2), pero como sé que mañana, una vez más, "tu letra podré acariciar", no m'importa tant el fet que d'El Tren de los Momentos jo no em sàpiga NI UNA cançó sencera, i que per tant per a mi gairebé tot el que cantis d'aquest àlbum seran "palabras de un lenguaje nuevo". No m'importa perquè, com he dit, 1 i 2.
Es una mica "qué no te daría yo" i deixar també una mica "el alma al aire" para que "mi soledad y yo" podamos disfrutar unas horas de tu legado, haciendo esfuerzos para olvidar que "para mí fue la primera la más bella melodía".
Yo, a este hombre, le debo el tributo éste de coleccionar sus conciertos sin el convencimiento de antaño, porque fue testigo de cuando "la margarita dijo no" y aunque, en esos momentos no me supo decir quién me iba "a curar el corazón partío", después descubrí que lo iba a encontrar "de nuevo pero con otro rostro, y otro nombre diferente, y otro cuerpo". Per moltes coses, yo "estaré - todos se irán, ya lo sé - a tu lado en cada golpe". Perquè podria perfectament dir-me "aún no puede creerlo, ¿qué haces aquí? no te esperaba", per seguidament continuar: "pero, por favor, no te quedes en la puerta, pasa". I jo segurament li contestaria "cuánto te he echado de menos".
M'encantarà, li encantarà també a ella (que me miente y me lo niega) i, encara que ara digui que "no es lo mismo", quan acabi el concert segur que per dins pensaré "¿lo ves?"
Y "a la primera persona" que se atreva a aconsejarme que me quede en casa viendo Nip Tuck només em quedarà dir-li que se "lo agradezco, pero no", perquè l'única cosa que vull és que arribi demà per a anar al Sant Jordi i dir-li: "Toca para mí, yo te quiero oir".