dilluns, 17 de setembre del 2007

Weekend Chronicle

1) Se confirma, mi hermana es vigoréxica y yo no aguanto su ritmo. Em fa mal tot, odio la máquina esa que supuestamente fortalece los glúteos. Del sábado por la mañana he adquirido una nueva responsabilidad: tocarle la nalga a mi hermana every now and then para ver su evolución. Què et sembla.

No quiero ver a Sergi y a Mònica más, siempre es demasiado poco tiempo y luego sufro. No los veré más. A su lado me entran ganas de volver a tener 18 años.

2) Puedes ir a un festival de música electrónica, seguir los consejos de un argentino vill(sh)ero y evitar esa otra carpa porque es "re-light", ir a esa otra precisamente por eso o bien porque, en el fondo, te da igual la música y has ido porque era gratis (Blanca makes my day, últimamente! Y ella, pobreee, en Nueva Zelanda sin enterarse). Casi dos horas nos mantuvimos Cris y yo en la misma posición hablando (según un sevillano que era o muy atractivo o muy feo) de lo mismo, con música de fondo por la que la gente se había puesto gomets en la cara y pagado 50€ (no sé en qué orden). Ambientarse en un sitio así es fácil, qué gente más guay, qué guay te consideran a ti también, qué a gusto se hacen fotos contigo y cómo corean lo incoreable. Qué éxtasis físico y espiritual, cómo te envuelve, qué bien nos lo pasamos y cuánto (hace que) nos lo debíamos.



El Sevillano: Quentin Tarantino versión Camarón

3) El Turó y los aperitivos en él, un lujo sangervasiano. Laia, bonica, esas familias tan aristocráticas no saben lo que es una sesión de yoga en la playa, como tienen tantos hijos no saben qué es la pau interior. Nosaltres sí, y nos encanta la posición cobra, seguramente por lo viperino de nuestras condiciones respectivas.

Laia entonando el Ommm como sólo ella y Shakira saben.

4) Mis adorables chupis i les truitetes amb pa amb tomàquet del diumenge nit, amb el debat lingüístic pertinent (i recorrent, pel que va semblant). Abro la veda: si un cambrer/a us parla castellà després que tu li has parlat en català, has de seguir parlant català o "aceite, coño, y terminamos antes"? Entenc el compromís, però em cau la gota d'una manera que em costa d'assumir.
Si la rutina és la ruta petita per la que has de passar per no perdre la feina, per favor que alguien me haga entrar en razón antes de que venza mi trainee program!

4 comentaris:

Cris ha dit...

Gemm, al final no encontramos de nuevo al "Sevillano" para hacer la post-foto, pero volví a casa con LAS gafas 3D!!! :D En fin, el encanto no lo perdiste, claro que estás en la edad de.... ;-) Jajajaj

Si es que los bollycaos de hoy ya no son como los de antes!

Muaaaaaaaa!!!

Vander ha dit...

Oh, qué foto más mística XD


Lastima que las demás personas que se ven no le pongan tanto entusiasmo. Y lástima también esos ojos cerrados :P

Motenai ha dit...

Me tomo como un cumplido lo de los 18 años xD

Vander, no necesita abrir los ojos para nada. Tal vez sea uno de sus encantos más evidentes, pero a la vista de la foto está que ni de lejos es el único.

Yo casi preferiría evitar nombrar lo clásico porque parece que no tenga nada más y eso es mentira.

Cris ha dit...

Hem passat del txacolí a la truiteta... ens fem grans potser?? Tant canvien les coses en un any??!!!! Recordem que vam demanar Fanta l'altre dia! ;)