dimarts, 4 de setembre del 2007

Aquello que me diste

"No sé cómo decirte que, hoy, me he dado cuenta" de que he coleccionado tus conciertos (1) y cada vez voy menos preparada (això aniria una mica lligat a que "ya me cansé de vivir improvisando para ti"). Suposo que el que passa és que és ben cert que no sabemos "qué será esa fuerza que a todos nos une de dos en dos" (2), pero como sé que mañana, una vez más, "tu letra podré acariciar", no m'importa tant el fet que d'El Tren de los Momentos jo no em sàpiga NI UNA cançó sencera, i que per tant per a mi gairebé tot el que cantis d'aquest àlbum seran "palabras de un lenguaje nuevo". No m'importa perquè, com he dit, 1 i 2.
Es una mica "qué no te daría yo" i deixar també una mica "el alma al aire" para que "mi soledad y yo" podamos disfrutar unas horas de tu legado, haciendo esfuerzos para olvidar que "para mí fue la primera la más bella melodía".
Yo, a este hombre, le debo el tributo éste de coleccionar sus conciertos sin el convencimiento de antaño, porque fue testigo de cuando "la margarita dijo no" y aunque, en esos momentos no me supo decir quién me iba "a curar el corazón partío", después descubrí que lo iba a encontrar "de nuevo pero con otro rostro, y otro nombre diferente, y otro cuerpo". Per moltes coses, yo "estaré - todos se irán, ya lo sé - a tu lado en cada golpe". Perquè podria perfectament dir-me "aún no puede creerlo, ¿qué haces aquí? no te esperaba", per seguidament continuar: "pero, por favor, no te quedes en la puerta, pasa". I jo segurament li contestaria "cuánto te he echado de menos".
M'encantarà, li encantarà també a ella (que me miente y me lo niega) i, encara que ara digui que "no es lo mismo", quan acabi el concert segur que per dins pensaré "¿lo ves?"
Y "a la primera persona" que se atreva a aconsejarme que me quede en casa viendo Nip Tuck només em quedarà dir-li que se "lo agradezco, pero no", perquè l'única cosa que vull és que arribi demà per a anar al Sant Jordi i dir-li: "Toca para mí, yo te quiero oir".

15 comentaris:

Carme ha dit...

No es lo mismo arte que hartar
no es lo mismo ser justo que ¡qué justo te va!... verás... Vale, a lo mejor me lo merezco, bueno, però aiiiiiiiiiii ara em fas molta enveja!

Motenai ha dit...

Dicen que en este último álbum hay una canción de la que él mismo reconoce entender la letra.

Tú que vas al concierto, a ver si me averiguas qué canción es, porfa.

Graciaaaaaas.

Blancadg ha dit...

Gemma!
Tienes algo, no sé qué es, hay tanto de melódico en tu fantasía, un toque de misterio...
No cabe en una vida mi gratitud...
por ser mi compañera y darme tu
energia!
T'estimo molt!

Laia ha dit...

"Ya lo ves, que no hay dos sin tres.." Nena, no te pierdes ni uno!!!! Passa-ho bé!! Jo estic recién llegadita de s'illa...con el alma al aire...totally!!!!!

Cris ha dit...

Pisando fuerteeeeee, pisando fuerteeeeeeeee!!! Nena, jo faig els (pesats) bocates!;)

. ha dit...

No te olvides el mechero.
:P

(Por cierto, me sale una ventana de publicidad cada vez que entro aquí)

Cris ha dit...

Amiga mía, lo sé, no te pierdes ni un concierto de él, y él lo sabe también.... y es que cuando le hablas, con inmensa confianza, verás que tras su concierto sólo se te ocurrirá amarle (todavía) más!

Disfruta del concert, segur que serà un record a afegir en el tren dels teus moments! Muaaaaaaa!

Vander ha dit...

A. Sanz? o_O

Qué desilusión, gemma.

Gemma ha dit...

No lo suficientemente desilusionado como si te hubiera enseñado mi colección concreta de galas de OT, supongo. ;-)

Vander ha dit...

Supones, supones...


Te va a costar recuperar tantos puntos perdidos en tan pocas palabras....

Onofre Bouvila ha dit...

Vinc rebotat del saludable blog del Doctor i tu també formes part dels escollits que l'encapçalen. M'agrada el teu blog i tens un 66% de coincidència amb el nom de la meva Gem, per això et seguiré llegint. M'agradaria que algun dia passéssis a conèixer a la noia del pintallavis. Fins aviat.

Onofre Bouvila ha dit...
L'autor ha eliminat aquest comentari.
Vander ha dit...

Gemma, del nombre apache Gemmui.
Que significa "aquella que escribe una entrada cada mil".

Cris ha dit...

"Escribe para mí, yo te quiero leer"

Gemma ha dit...

A sus órdenes, vosotros mi familia bloggil, ya teneis mi (que es vuestra) humilde entrada semanal.

Onofre, tot un honor! Ara mateix m'hi passo!