dijous, 13 de setembre del 2007

Love Today



Doneu els vostres cors, però no perquè l'un retingui el de l'altre, car només la mà de la Vida pot contenir els vostres cors.
I romaneu junts, però no massa aprop l'un de l'altre, ja que les columnes del temple estan separades, i ni el roure ni el xiprer creixen l'un a l'ombra de l'altre.
L'altre dia la meva mare em deia que no li preocupava gens que em quedés sola tota la vida, que sempre havia cregut que les coses m'anirien bé, fos com fos (cumplido encubierto à la mamà).
Avui, un amic meu, que creia fermament en la dificultat extrema de ser feliç al meu costat, siendo unos segundos más tarde algo más delicado para decirme que no debía de ser fácil hacerme feliz.
Pues digo yo que si el Brand Positioning Statement de una pareja recién casada, a saber, Blanca y Alan (Felicitat que us desitjo jo) es el de arriba, va a resultar que el drama no es tal, y que por tanto ha de ser factible, puesto que, además de mí, hay otros que creen en la suma, y no en la resta.

I sí, em van donar el ram!

11 comentaris:

Carme ha dit...

ajjajaja la mama i "sus máximas". I esclar que si nena, palant!. Tindrà alguna cosa a veure que siguem de lletres para que no nos salgan bien las sumas?.

. ha dit...

En la suma y en la multiplicación.

Motenai ha dit...

Ooops :-D

Creo que me expliqué mal xD Además, manipulas los contenidos de la conversación, porque también te dije que - bajo mi punto de vista - la suma de todas tus parejas habidas hasta el momento no creaban una "digna" de tu altura. Y, en ese sentido y no en otro, me refería a que sería complicado hacerte feliz. Conste en acta.

Creo que, por tu a-dependencia y por la teoría que defiendo yo de la felicidad y sus vinculaciones, me sería imposible encontrar la felicidad a tu lado. Me encantaría estar enamorado de tí, lo confieso, pero te tendrás que conformar con tener un admirador y un superfans :-) No me casaría contigo, Gem, pero forraría mi carpeta con tus fotos.

De todos modos, todo es cuestión de voluntad, y eso también te lo dije ayer. Hay una sola razón por la cual tu situación es la que es.

Y yo también creo en el milagro del matrimonio - pareja de hecho - etc, en la que el todo es superior a la suma de las partes (1+1=3) y lo he defendido toda la vida. Mis recientes experiencias personales reflejan mi búsqueda de ese todo.

Y otra cosa: aunque podrías, nunca caminarás sola (por lo menos mientras yo esté aquí xD).

Motenai ha dit...

Y añado: estar ES-PEC-TA-CU-LAR en las fotos, pero salir en la segunda de arriba junto a alguien que abre la boca para enseñar la comida que lleva dentro desluce un poco.

Es mi opinión, ojo.

Laia ha dit...

Pues va a ser que tienes toda la razón Sergi! Gem, estàs INCREIBLE en aquesta foto...jo retallaria a l'Adri (de bon rotllo, eh??!!) xD

Per cert! Me encanta tu peinado!!!!

Cisco ha dit...

Gemma, no et preocupis pel tema de la solteria! som uns quants que ens apropem a la treintena i encara estem pendents de trobar una persona que ens entengui i amb qui compartir algo més que un llit.

Per cert, lo de les mares deu ser recorrent perquè ma mare es pensa que em quedaré per vestir sants. sempre em diu: pero hijo, tu que les haces a las mujeres??

confirmo que portaves un pentinat molt original al casament.

Anònim ha dit...

Dios, qué horrooooor!!!! Que te dieron el ram?!? Quién te quiere tanto mal? Se puede devolver o queda muy feo? :-)

Podrías desarrollar la diferencia entre la in-dependencia y la a-dependencia?

PD: estaves guapísssssimaaaa!!!

Vander ha dit...

Omitiré mi comentario sobre determinadas fotos.

Gemma ha dit...

Tata: crec que és una altra cosa...

Mote: y eso es bueno para ti, clar que sí.

Laia: ens veiem diumenge! :-))

Cisco: i què els hi fas, a les noies?

Mònica: em va fer molta ilu, el ram! A partir d'allí vaig passar a ser de l'"equipo" de la boda: el padrí, els pares dels nuvis, el germà, els dels nuvis i la del ram. No veo qué tiene de malo. ¿Qué es lo que tiene de malo, que todo el mundo se cosque de que eres la soltera? Luego ligas más!!

Ser a-dependiente es negar la dependencia, más que no ser independiente. Bueno, de hecho (como sabes) no significa nada, puesto que no existe, pero es más contundente.

Vander: ¿desde cuándo omites tú tus comentarios?

Cris ha dit...

Gemm! I tant que hi ha un home per tu! I recorda que tu ja l'estimes!! El ram vol dir algo...

Eres la mes guapa de la boda, segur, exceptuant la nuvia, clar!

Vander ha dit...

De vez en cuando me vuelvo bueno por unos momentos.