diumenge, 23 de setembre del 2007

La Cámara Secreta

Això no són modus ni maneres. El libre albedrío ha llegado a la noche barcelonesa. Huid, gente de bien, huid de las garras de la tentación.

Esto es lo que nos encontramos el jueves pasado en Luz de Gas:



No roce, no toqueteo. Masturbación pura y dura. Que, oye, no es por censurar, pero digo yo que en mitad de la pista estando la discoteca en cuestión en escabeche todos, pues tiene que ser hasta antihigiénico. Luego ya no bailas a gusto, es como si bailar fuera hacerse la estrecha.

Hay que decir que el chico se ocupó primero de ella (mismo espectáculo pero sin cinturón colgando) y ella se lo agradeció de esta manera.

Se queda una sin palabras (atención al músculo en tensión en el brazo de la chica), así que gracias, Alberto, por las fotos!

10 comentaris:

Vander ha dit...

No te sorprenderías tanto de estas cosas después de salir un par de fines de semana por la discoteca Gabana.

Cisco ha dit...

Déu ni do la gent com s'ho passa, no?? i no es tallen ni un pèl. jo ho he vist pel carrer però deu ser que vaig a llocs més "puretes", jajaja!

Cris ha dit...

How heavy it seems to me everything all!

Anònim ha dit...

In the world!!! You know it and we don't love it (at all...)!!

Anònim ha dit...

Vaya drama!!! lo peor de todo...recordemos lo que no se ve...3 chicas monísimas (una de ellas es mami, pero nadie lo sabía), en unos tacones de vértigo! perfectamente arregladas, con glamour y muy "Chics"...con una conversación interesante...y quién truinfa??? Sí señor, Beti la Fea! de acuerdo, ni el sitio, ni las formas...pero Alberto...vas a tener razón...las feas son más agradecidas!

tangerine ha dit...

Es cachus de heavy!! Quina poca vergonya, estic completament esfereïda, essent esfereir "Colpir d'espant", segons el diccionari de la llengua catalana.

Motenai ha dit...

A mi me parece bien: toma y daca.

Anònim ha dit...

La suerte de la fea...la guapa la desea....

tangerine ha dit...

A mi también, estoy a favor del magreo público ;)

Laia ha dit...

Pues yo creo que , aunque el sexo en público da mucho morbo, los baños siempre han sido un gran recurso para calentones inesperados!
En cualquier caso "Vive y deja vivir", no?