divendres, 8 de juny del 2007

Orden y concierto

Terriblement emocionada pels cursos que organitza la meva empresa y sus posibles repercusiones y aplicaciones multi-entorno, más allá de las razones profesionales que me mueven a hacerlos:

1) Gestión del tiempo. Aquellos que os hayais sentido alguna vez faltos de respeto por mi parte en este aspecto hallareis aquí una luz al final del túnel.

2) Comunicación interpersonal y asertividad. Cierto es, que con los años, me he vuelto más blanda (con lo que yo había sido). Pel que fa a l'entorn personal, este curso va dedicado a mis antihéroes y a las estupideces constantes que tengo que lidiar por su culpa.

4 comentaris:

Carme ha dit...
L'autor ha eliminat aquest comentari.
Carme ha dit...

... voy hacia la luuuuuuuuzzzzzzzzzzzz!!!!!!!!

Crec que falta un curs: No interesa, fuera... vamos escasos de tiempo!.

A más de un@ se lo deberíamos aplicar. Nena, ens hem d'apuntar a aquest, sure. Crees que podremos ir en Metro?

Gemma ha dit...

En metro es con lo que hay que ir a todas partes. A aquest tipus de cursos, especialment!

Què et passa últimament amb els comments, te están haciendo la vida un poco más difícil, no? ;-)

Anònim ha dit...

Nena, jo estic fent un curs de Gestión del Tiempo (els meus companys i jo l'hem subtitulat com "NO ATRAPO LA FEINA") i de moment no m'han convençut massa... PUES NO VA LA TIA Y DICE QUE ME OLVIDE DE LOS POST-ITS PARA EL RESTO DE MI VIDA??? VADE RETRO!!!!