dilluns, 4 de juny del 2007

Xa foi


Y ninguno de mis personajes ha sido capaz de resistírsele.

22 comentaris:

Motenai ha dit...

As expected.

Por cierto, estás guapísima en la foto :-)

Tangerine ha dit...

Me encanta!! Y los libros están en el mismo orden...

Cris ha dit...

Bueno, bueno!!! ¿has encontrado la horna de tu zapato? O, ¿ha sido al revés? :)
Veig que el cap de setmana ha anat molt bé!! Els detalls mereixen un altre sopar! ;)

Muaaaaa!

Anònim ha dit...

Para qué dar explicaciones cuando podemos tener esta foto?? Es genial!!!!

Carme ha dit...

No me hacía falta ver la foto (genial)... ya te vi la cara!

Vander ha dit...

o_O'


Genial, qué bien! Me alegro!


......
....

Motenai ha dit...

Calla, rabioso xD

Vander, sabes que para mí le das 500 vueltas a culquier otro xD

Vander ha dit...

PEro si no sé ni de qué va el tema. Voy a leerme las entradas anteriores a ver XD

Nadia ha dit...

Maca, reina, molt maca la foto...

Anònim ha dit...

El feedback en Madrid ha sido también muy positivo. ¿Deberemos llamarte 'Juególoga'?

(Dídac, amigo, colega y futuro compañero de piso del sujeto en cuestión).

Anònim ha dit...

Gran pregunta del futuro compañero del sujeto. Tendremos respuesta?

Gemma ha dit...

Desdeluego, sólo sé explicar mi vida por inducció cap enrera.

Anònim ha dit...

Todos y cada uno de tus personajes e(re)s adorable.

Ya lo he dicho pero... Tú ganas.

Anònim ha dit...
L'autor ha eliminat aquest comentari.
elena ha dit...

Absolutament radiant. Será que cuando una está feliz se nota por fuera...
Quan en directe?

Gemma ha dit...

Quan tu vulguis, reina, haznos un hueco entre partido y partido y vente a cenar!!

Motenai ha dit...

Estas paddle-girls-no-estás-invitado-a-leer-nuestro-blog me causan gran hilaridad.

Serían un reto para mi?

elena ha dit...

Soy aludida... y no sé quien hay detrás... es que las padelchatis son muy tímidas, y no quieren sacar sus trapos al aire. Está claro que no comulgo con la decisión, pero vivimos en una democracia.

Motenai ha dit...

Me generas interés. Celébralo.

La democracia es un punto de vista. Prueba a imponer tu opinión de que quieres que os conozca.

Anònim ha dit...

Hay que decir que la teoría de juegos se te da mejor que el padel

Gemma ha dit...

Que ya es decir... ;-)

Ruth ha dit...

Bueno bueno buenoooooooo!!!!

Ya he tardado en acordarme de lo de Madrid, y mira que el fin de semana estuve a punto de llamarte...

Por lo que veo, la foto habla de por sí sola... con los libros y esa cara de ... (mejor me callo)... ya puedes estar cogiéndome el teléfono ahora mismo que te está sonando.