divendres, 1 de juny del 2007

Pistoletazo de salida

Es verdad que yo no necesito comer sardinas para beber agua. A esto súmale que, joder, si comes sardinas, la probabilidad de querer beber agua es, cuando menos, alta. En lo que va de semana, dos de las personas que me han preguntado qué hago este fin de semana no me han preguntado, en cambio, por qué o a qué me voy a Madrid (qué falta de curiosidad, o de valentía). Con las ganas que tenía yo de contarlo.

En fin, pasos atrás... ni para tomar carrerilla.

12 comentaris:

Anònim ha dit...

Sé que te vas a Madrid, radio macuto me lo ha contado, por supuesto, así como la razón por la que te desplazas 600 kilómetros hacia el centro y su opinión (...) al respecto.

Quiero información de primera mano, sé que si pasa el filtro del señor "cuidado con la tarántula y/o la serpiente" acabaré sin detalles y feelings auténticos, y no estoy dispuesta.

Bon cap de setmana!!!

Anònim ha dit...

EXIT - i no, ara no parlo pas en anglès

elena ha dit...

Pasos atrás, ni para dar carrerilla.
Ets el meu ídol, jo de gran vull ser com tu.

Motenai ha dit...

Coñe, esperaba un comentario más destructivo, la verdad :-)

Para los que sí sabemos a qué vas a Madrid este fin de semana en realidad, ya sabes que yo soy superfan de los motivos que te llevan a irte! Haré mucha coña, haré algunas bromas más o menos graciosas, pero la realidad es que hay que dar kudos a quién consigue que te desplaces 600 kilómetros solamente para conocerlo.

Sí señor! Juególogo r00lz con o sin tarántula :-)

Anònim ha dit...

Apunto "juególogo" a la lista de temas para exprimir. A mí el café no se me hizo corto...es que casi ni se me hizo. 60 minutos contigo pasan volando!!! Qué rabia! En fin, es lo que hay, no?. Yo tb te echo de menos. Si pudiera volver atrás, escogería las épocas de competición de trivial todo el día en la piscina del club...qué tiempos aquellos...volverán? Creo que sí, con 35 tacos y mucha celulitis, pero volverán. Petons.

Gemma ha dit...

Marta (y esposo): no me desplazo 600 km, me desplazo una hora ;-)

Mote: haz el favor de retirar el "solamente" de inmediato.

Mònica: volverán, con menos celulitis y con menos preguntas sin contestar (que ya es decir). Lo que pasa es que a lo mejor no será en la piscina de un club, sinó la de tu casa de Bora Bora.

Motenai ha dit...

Trivials que terminaba en mi primera tirada, por cierto xD

Solo me ha pasado dos veces (terminar de una vez) y las dos ha sido en Corbera xDDD

Gemma ha dit...

Eres tan vacilón que te mereces que te diga que sabes un montón de cosas que nadie sabe, y en cambio no las que debieres saber (al menos para ganar un Trivial).

Siempre en tu puto limbo - equis de
Nunca he jugado al Trivial contigo (Mónica, ¿recuerdas a este chico?).

Nadia ha dit...

Gemma, que tinguis un bon cap de setmana. Esperem informació aviat! Avui sopem juntes, un sms de camí de l'aeroport a la city amb les primeres impressions... no???

Cris ha dit...

Deuria ser odiós jugar al Trivial amb el Motenai!

Nena... estic flipant amb l'entrada del Juególogo... com diria la Jové, "how heavy it seems to me everything all!"

Cesc Amat ha dit...

WOW!

Motenai ha dit...

Gemma, acepto el reto :-)

Seguro que tu ego podrá soportarlo? :-P