divendres, 15 de juny del 2007

Poder llegar a cualquier lugar

A veces hago cosas porque se me ocurre la posibilidad de poder hacerlas. Es como dar un giro inesperado a una pregunta retórica.

Es estar llegando tarde a mi cena con Blanca y decirle a Glò que me lleve al restaurante, que ella me diga: "Vale" y sepa de inmediato que "aquí hay gato encerrado". Ella no hace estas cosas, estas situaciones, simplemente, no se dan. Le he pisado, perpleja, los talones hasta el recibidor, con los ojos muy abiertos (¿me va a llevar?), ha cogido las llaves de la moto y me las ha puesto en la mano.

No sólo no tengo carné de conducir, es que NUNCA he circulado, at all.

Todo era una gran metáfora, pero le he dado el giro inesperado. He cogido las llaves y me he marchado. Y he cogido la moto, me he adentrado en un tráfico de jueves night fever (Fc Macià incluído) y ya puedo sumar ésta a mi lista de intrepideces.

Sabía que tenía un don natural para la conducción, lo sabía.

Los que me conoceis sabreis que todo lo que quiero ahora en esta vida es una motocicleta que me sirva pa correr, y quiero una camiseta que tenga el número 100.

13 comentaris:

Carme ha dit...

Cómo?. Saps perfectament el que penso! No voy a hacerlo extensivo. Hi ha coses en aquesta vida que no poden ser disculpades!

Tangerine ha dit...

INCONSCIENT!Ten cuidado, piloto rompetechos, que las motos son mú malas.

Motenai ha dit...

Hay dos clases de motoristas: los que se la han pegado y los que se la van a pegar.

Es evidente que desapruebo tu comportamiento irresponsable, etc, etc, peligroso, etc, etc, está MUY mal, blah, etc.

Pero qué coño. Y la sensación de sentirse Valentino con un Vespino qué, eh? Y el que alguien te grite que le has cortado el paso y poder responder: "Oiga, no me grite, que todavía no tengo carné".

Priceless.

Gemma ha dit...

Tata i Pilar: confidence en mi persona, mujeres!

Mote: tiene gracia que te preocupes por mi integridad física mientras me machacas psicológicamente a la mínima que tienes oportunidad (y también cuando no la tienes).

Motenai ha dit...

No hay nada que pueda decir que pueda machacarte psicológicamente.

No me vengas ahora de gatito apaleado que no cuelas :-)

Aparte de que tengo por lo menos 4 ejemplos en los que no me meto contigo y entras tú conmigo a matar. La diferencia? Que a mí me da igual :-)

Anònim ha dit...

Debo ser tan inconsciente como tú porque yo también me hubiera sentido súper valiente cogiendo la moto!!

Modo responsable ON - Gemma, ten cuidado...

XD

Anònim ha dit...

Una sugerencia...la camiseta con el 46, Gemm!, como Valentinoooooo

Cris ha dit...

Gemm, eso de que no habías circulado en moto no es del todo cierto... muchos vimos tu histórica proeza empotrándote en el frontón de Corbera con la moto del Dani :-) Eso sí que fue priceless!!

Últimamente estás muy atrevida, para que negarlo. Y me gusta, pero please TAKE CARE!!! We love you!

Vander ha dit...

Hay que joderse, y yo que tenía a Gemma como un ejemplo a seguir, y no deja de ser una farruquita más... ha caído un mito.

En fín, cogeré a otra persona como ejemplo, que no quiero acabar en la cárcel.

Anònim ha dit...

Ya Gem...pero el tema es...llegaste tarde o no? Seguro que sí! ;-)

Aprovecho esta breve incursión que hoy hago en tu blog para puntualizar que yo no he defendido nunca la impuntualidad, como dijiste en tu entrada sobre Anatomía de Grey, sólo que yo sólo tengo (o escojo) amigos impuntuales (a excepción hecha de Sergi, of course).

Motenai ha dit...

No eres impuntual. Es el tiempo el que llega adelantado.

Gemma ha dit...

Llegué tarde, pero menos.

Hay dos cosas que tengo claras en esta vida:

1) Dejaré de ser amiga de Mónica en cuanto alcance mi objetivo de puntualidad.

2) Dejaré de ser amiga de Sergi en cuanto deje de estar de buen ver.

En fin, suerte que ahorré amigos mientras el tipo de interés fue alto ;-)

Vander: hago estas cosas a propósito para que dejes de idolatrarme.

Gemma ha dit...

Por cierto, nadie ha comentado nada del video, con lo chulo que es, ni lo espectacular de la canción, ni la encantadora forma que tiene Mike de pronunciar "pedalear" (quico!).