dimarts, 3 d’abril del 2007

La Cosa Nostra

Sicília és un dels quatre destins escollits pels catalans per a passar-hi la Setmana Santa, deia La Vanguardia d'aquest dissabte. A engrosar las estadísticas, iremos Glòria y yo.
A eso, y a tratar algunos temas:
- qué bikini me pongo.
- con quién pasaremos la fiesta alternativa de mi cumpleaños (se abre el cásting), ya que, como viene siendo de costumbre, este año TAMPOCO va a poder estar en la oficial.
- por qué te vas ahora que ninguna de las dos tiene novio.
- en quina part del món ens reunirem amb la Jú.
- la poligamia, ¿es cultural o inherente al hombre? y su versión espejo: la monogamia, ¿es cultural o inherente al hombre?
- sobre qué base terminaremos nuestro bote de 3 kg de Nutella.
- solucions alternatives a l'estructura familiar estàndar.
- por qué los amigos son importantes y los hombres no (tanto).
- educació religiosa vs laica.
- racionalitat vs emocionalitat.
- por qué sí y por qué no deberíamos comer carne el Viernes en Siracusa (o en Corleone).
- qué significa respeto.
- qué signica libertad.
- dónde termina una y empieza el otro.
- cuándo y dónde será nuestro próximo viaje.
Vaya, lo de siempre, en un entorno distinto. Pas mal!

5 comentaris:

Motenai ha dit...

A ver, puedes ir publicando fotos del bikini y yo te echo una mano a escoger... MmMm... xD

Motenai ha dit...

Me refería, obviamente, a que puedes ir publicando fotos tuyas con el bikini puesto, está claro. Si le haces fotos al bikini de por sí no me dicen nada.

Otra cosa, no tendrás un bañador tejano? xD

Anònim ha dit...

No tenia ni idea que Sicilia era un dels quatre destins escollits per anar de Setmana Santa... cabòries!

Cris ha dit...

Gemma i Glòria, buon viaggio in Sicilia!! :) Disfruteu al màxim i ens veiem next week! Mua!
PD. Voleu dir que us podreu possar el bikini??...las ganas os pueden!

Anònim ha dit...

C'monnnnnn, que ens tens a l'espera!! Deixa estar les fotos de les vacances y ponte a escribir! ;-)