dijous, 26 d’abril del 2007

Veo veoooo ¿qué ves?

Llega Marta, que va a dejar de ser Jacobs para ser Même (seguro que le encanta un circunflejo en su apellido), y me lanza otro. Me los lanza porque sabe que me encantan y porque Javi Moya, al parecer, es un pozo sin fondo.

Esta vez se trata de describir tu entorno de trabajo. Tu entorno físico immueble, entiendo, por las respuestas de mi familia bloggil. Qué lástima, mucho más divertido sería describir a Natàlia, Xavi y Jordi (mis compañeros de cubículo, palabra fea donde las haya), pero otro même será...
En fin, lo que yo veo a través de las ventanas, estando en Nestlé, es más Nestlé (l'altre edifici, el más mono por fuera pero más cutre por dentro - para quien quiera ver una metáfora de la vida, ahí lo dejo). L'altre edifici i l'autopista, por la que muy a menudo veo pasar el Autocorb, enterneciéndome.

La vista es esta:





Aprovecharé para, una vez más, dejarme en evidencia (es algo que acostumbro a hacer, pero como nunca me he psicoanalizado no sé por qué coño lo hago, es absurdo).

Esta es mi mesa:



Y ésta es la de Ernesto:

No diré más, únicamente que hay algo de él que aspiro a tener algún día... Y os aseguro que tiene que ver con el aspecto de su mesa, mentes calenturientas!

I aquest même li llanço a la meva sister, porque trabaja en el edificio más guay de Barcelona, el que más, y queremos que nos lo deje ver.

10 comentaris:

Anònim ha dit...

Gemm, tu mesa es un caos, indiscutiblemente, pero prefiero la tuya mil veces antes que la de Ernesto, qué poca personalidad de mesa!!!!

Respecto al circunflejo, què vols que et digui, em sembla massa françoise y me pone un poco nerviosa, me puedo quedar con Jacobs?

Anònim ha dit...

Otra cosa....cómo puede ser que en Nestlé todavía tengáis monitores enormes y teclados con cable?? Un pelín cutres los padres nestlerianos sí, no?

Anònim ha dit...

Només com a puntualització, podem veure que l'única que té una pantalla de les antigues es la Gemma.

En les altres fotos es pot apreciar una TFT de 17',crec, i a la taula immaculada (no em crec que hi treballi ningú) hi ha un portàtil blanc amb bastanta bona pinta....

La pregunta és; Perqué la Gemma té l'equip més antic? Jo crec que és una nostàlgica...

Carme ha dit...

Buenoooooooooo... el más guay por fuera y el menos funcional, por dentro. En qualsevol cas no us espereu una resposta ràpida porque ahora mismo no estoy por la labor.

Estic desactualitzada? Sí. Que le vamos a hacer!. Hi han altres prioritats

Anònim ha dit...

¿En serio trabajas ahí? ¿¿¿Pero dónde??? ¿¿¿Y esas bolsas???

Creo que éste blog te puede resultar divertido.

Anònim ha dit...

Gracias por la recomendación Juegologo... y un placer haber conocido este rincón de BCN. Nos leemos. ;-)

Gemma ha dit...

Aclaraciones necesarias:

- Gemma es de marketing, Ernesto, de producción (marketer vs ingeniero, mentes creativas vs mentes precisas). Ernesto existe, y merecedor de un post futuro, sin duda alguna.

- El meu pc vs els altres no es deu a la nostàlgia, sinó a un "se supone que tú tienes un rango superior = más compromiso con la empresa = te llevas trabajo a casa = tienes portátil" vs "acabas de llegar = eres una pringada = cuando salgas de aquí vete a tomar unas birras con tus colegas y olvídate de todo esto".

- Marta, li pots dir cutre (jo li dic) o li pots dir retallar costos.
El glamour lo aporto yo ;)

- Ernesto siempre se empeña en que nos reunamos en su mesa, no entenc per què. Él, y todo el mundo. A la mía no quieren venir... Vaya, que lo que se dice trabajar, en mi pocilga, pues no tant.

- Os diré, no obstante, que decidí trabajar el 30 de Abril ÚNICAMENTE para poner orden. No haré otra cosa, así que os prometo imagen del resultado.

- Finalmente: me encanta ordenar y, para ello, necesito desorden.

Gemma ha dit...

Juególogo, las bolsas (a riesgo de autodestruir mi imagen aún más):

- Bolsa blanca de plástico: del súper de la empresa, contiene lata de Fabes con Almejas, Arroz Negro congelado, pasta fresca formato individual para singles, y aguas sabor Piña-Cactus (?), Fresa y Limón. Es la semana Wellness Cocina Mediterránea en Nestlé.

- Bolsa azul (margen inferior izquierdo): obedece a un torneo de padel de la Dirección Culinarios, es una bolsa de deporte.

- Bolsa de papel marrón al fondo: contiene ficticios de packs.

Cuando me conozcas comprobarás por qué; porque me conocerás, iré a buscarte.

Anònim ha dit...

Súper de la empresa?? Yo también quiero...!!Poder comprar en el lugar de trabajo es lo mássssss!

Gemma ha dit...

Sí, pero sólo productos Nestlé, vull dir, que lo del papel de wc no te lo solucina... ¡Y sabe Dios que es infinitamente más útil que la Caja Roja!!