divendres, 20 d’abril del 2007

La festa alternativa

En honor a la meva amiga que té els ulls més grans, post en forma de llista, a modo de resumen de nuestra fiesta alternativa:

- porqué mi feminidad ayer se vio afectada por no saber ponerme eye-liner. Descobrir, alleugerida, que hi ha una cosa més que m'uneix a la Marta (Dios, qué ojos).
- Eoooooo! Que se está casandooooo!!! ¿Alguien la escuchaaaaa??
- Glòria y su pacto con el Diablo, por lo que será eternamente bella y también siempre será su abogado.
- Una alma gemela para Marta Jacobs, o cómo te has vuelto así con los camareros desde que eres jefa.
- Cómo un camarero puede pasar de ser absolutely fuckable a absolutely disgusting, y otra vez todo gira en torno a los cortados, grandes manzanas de la discordia.
- Gràcies p'El Regal. Responent a la pregunta de la meva cançó, sens dubte, d'aquesta primavera, "Why don't you like me?" Simply, no només I like you, I adore you, muñecas!!

Mireu el vídeo, ens encanta!

10 comentaris:

Motenai ha dit...

I simply don't get it O_o'

Anònim ha dit...

No soy yo tu amiga con los ojos más grandes??? Vaya, qué decepción!! Quién soy entonces???

Motenai ha dit...

La de las pestañas kilométricas?

Anònim ha dit...

Ok, acepto amiga de las pestañas kilométricas!! Gracias, mote. XD

Anònim ha dit...

Me encanta el vídeo, me encanta la canción y me encantan los 28 años y seguro que fue una gran fiesta, de las alternativas, que son las mejores!

No soy mala, ni siquiera muy jefa, y prometo esforzarme y ser amable con los camarerOs!

Gemma ha dit...

Mote y Marta, mañana es la oficial, os llamo, porque supongo que venís, no?

Yes, Pilar, tu eres la de las pestañas que sacan ojos ajenos.

Cris ha dit...

M´encanta el video! D´ençà que vaig saber d´en MIKA, sóc una autèntica fan seva!!! És el gran descobriment musical d´aquest any... i estic segura que donarà mooolt a parlar!

Ens veiem tonight per celebrar la festa "oficial" que no té perquè acabar sent "alternativa"!! :D

Muaaaaaaaaaaa!

Anònim ha dit...

aquí mi versión de la velada:
Escena 1:
_"¡Que se casa!"
_"Ah, pues hablando de casas, en casa tengo un gato que..."
Escena 2:
_ "No le llames"
_"Holaaaa... como no me llamas, pues te llamo yo..."
Escena 3:
_"Este camarero es tonto"
_"¿Pero què diuuuuus?? Si és un encant"
Escena 4:
_"Joder, este camarero es tonto"

Va ser just el moment en què li vaig començar a trobar algo! ;-)

PS: Per cert, ja he decidit el nom del meu blogg: CON UN 6 Y UN 4... què et sembla? Petó

Gemma ha dit...

- Tendremos veladas temáticas pre y post boda, ya he pasado por eso, així que és normal que les intentem postposar mentre ens sigui possible...
- Era maco i tu una bruixa.
- Entonces fue tonto y tú excéntrica.

Em sembla un nom espectacular, no apte per a ments envesprades! ;)

Gemma ha dit...

Per cert...
- Llamó él, papparazi.