dilluns, 30 d’abril del 2007

Se me han caído

Lo cual es un reto para levantarlos. Hoy se me han caído los planes. Tenía una cena con la Corbera Troupe, o parte de ella, y han ido pinchando uno tras otro o todos a la vez (no ho sé del cert porque no estaba en el aquelarre concordil).

Plan B (nadie se ofenda): Cris, en Sitges (far enough).
Plan C (sabed, planes del abecedario, que no sois second or third best, me regía por proximidad a mi casa): Laia. Ro no trabaja esta noche, olvídalo.
Plan D (no lee mi blog, así que como le da igual la muestra de amor, la obvio): Sandra, la llamo y me sale un contestador in English; vaya, una que se ha ido de puente de verdad.
Plan E: Marta, sopar + copa al Raval, y un entranyable "t'apuntes?". Buff, ravalejar m'encanta, pero está en Pekín... Total, me niego, ella me llama y le espeto un "you had me at hello" (gràcies Jacobs, por la frase).

¿Por qué es noticia? Porque estoy a punto de ducharme y cenar para irme a tomar algo con amigos de Marta, y eso es altamente inusual en mí. Soy vaga por naturaleza, me cuesta reengancharme a planes improvisados sin tener una motivación intrínseca, y por naturaleza también tiendo a concentrarme en mis ghettos y a no unirme a planes ajenos.

Pero esta vez sí, algo está cambiando, ¿será por qué hoy he ordenado mi mesa de trabajo?

4 comentaris:

Anònim ha dit...

Nena, el plan de ayer no había manera de levantarlo... Siempre pasa igual con los planes hechos durante una borrachera.

Y sí, linkame a tu blog. El mío no me deja escribir mis propios comentarios, qué triste!

Gemma ha dit...

Yo diría "siempre pasa igual", punto. Sobra la subordinada, hay que montar algo... ¿una masía? XD

Cris ha dit...

Masiiiiiiiiia??? Dónde?? Yo me apunto!! :)

Motenai ha dit...

Gemma, siempre nos quedará París.