dilluns, 2 d’abril del 2007

Thank you for the music

Qué ilusión. Otra vez prefabricado, pero tengo otro même que hacer. Evocando a Hombres G y su "no soporto a las chicas que todas las canciones les recuerdan a algo", diré que, teniendo en cuenta que soy la que más canciones se sabe del mundo, David Summers no me soporta.
Me obliga Mote (no serás Sergi anymore en la blogsfera, te respeto brother) a conjugar gente especial con música especial. Otro día entraremos en quién hace a quién.
SERGI - Master of the Wind (Manowar): pues yo seré rallante con mis 50.000 More than Words, pero Sergi (igual no te respeto tanto...), tus disertaciones sobre los temas no tienen desperdicio. Además, tú las cantas. Tengo una imagen icónica (muy, muy real) de ti cantando Master of the Wind, y pobre del que te interrumpiese... ¡volvías a empezar! Gracias a todos los que me hicieron descubrir temas espectaculares que luego he interiorizado como propios.
DAVID - I don't wanna miss a thing (Aerosmith): me encanta que la canción favorita de un tipo duro sea ésta. Me encanta saber que es su canción favorita y que él no sepa que lo sé. La putada es que no sólo haga falta no dormirse para no perderse detalle de su vida, viviendo donde Cristo perdió el gorro.
CHUPIS - Si em dius adéu (Lluís Llach): perquè la coneixem des de sempre, perquè l'hem cantada en moments realment tristos i perquè "malgrat la boira cal caminar". P'alan, toujours p'alan! Y además nos miramos mientras la cantamos, eso cuando no cerramos los ojos amb el "que demà, que demààààààà".
PILAR - El roce de tu piel (Revólver): recuerdo tu cuarto de Corbera, y el cd de ese directo que ponías una y otra vez. Me lleva a una primavera en la que Corbera era nuestro Norte y nuestro Sur. ¿Cómo puedes arrebatarme parte de mi Historia renegando de ellos? Te vienes al concierto. No hay peros.
GLÒRIA - Sabor de amor (Danza Invisible): es y será nuestra canción de karaoke y nos sale que te cagas. La primera vez que la cantamos teníamos 19 años (ambas, porque fue en Junio) en la Orquidea y desde entonces no hay chino en el que no la hayamos performado. Y en esta, además, bailamos, porque nos la sabemos tan bien que mezclamos las frutas pero el estribillo lo clavamos, con coreografía. Si se dignara a leer mi blog sabría cuánto hablo de ella.
Y este même tan apasionante se lo lanzo a mi hermana, a mi futura gurú de estilo, a la chu més kika, a la niña con la carcajada más pegadiza y a mi blog-hijo (¡serás cabrón!), para que tengamos algo en común, punto y coma y paréntesis que cierra. Disfruteu-lo.

8 comentaris:

Unknown ha dit...

...jo vigilaría amb aquests comentaris! si la SGAE es capaç de cobrar un cànon per la venta d'una fotocopiadora o per un concert benéfic (!!!), ves a saber el que seran capaços de fer quan vegin el que estas fent!

Corred malditos!

- - - - -
http://www.informativos.telecinco.es/sgae/discapacitados/fuentepelayo/dn_19194.htm

http://www.lavozdegalicia.es/ed_vigo/noticia.jsp?TEXTO=2686527

Motenai ha dit...

All to be the Master of the Wind!

Yo, wassup, sis (que es como 'bro' pero en mujer). Yo sí te respeto, Gemma. Ouyeah.

Nunca dije que fueras rallante con More than Words, au contraire que dijo Voltaire. Estoy contento de tener esta canción asociada a ti que suena con relativa frecuencia en los medios.

No como Master of the Wind, que si no te la pongo yo jamás la volverás a escuchar. Tendré que volver a hacer una "compilation". Eso sí, en cinta, para no perder la costumbre xD

Anònim ha dit...

Gràcies bonica!!! Tinc moltes ganes, moltísssssimes, de fer la meva entrada de les cançons de la nostra vida. Aviam com queda!

Gemma ha dit...

Raimon, ets un noi taaaaan documentat! Gràcies per aportar sempre aquesta dosi de credibilitat que dóna el papel escrito (o la pantalla).

Sergi, les compilacions que algun cop m'havies fet eren ja en cd, te lo digo por si quieres hacerme una (icono de los ojos que miran a un lado y a otro alternativamente).

Carme ha dit...

Vale, hermana, OK, però ja saps que les obligacions no son lo mío. Eso de hacer deberes a estas alturas.... además de los de 1º ESO i 3r primària... pues como que no me va mucho y ya van dos que me lanzas... aiii no estic molt centrada!!!!. Aquesta pluja de tants díes "me puede"

Cris ha dit...

Aiiii, quina ilu!! :) Gràcies carinyu per fer-me partícep en aquesta même taaaan xula! Serà la primera de la meva curta vida com a bloggera, chispas!!

Per cert, com va anar la boda??!! Encara no has comentat res i començo a impacientar-me... :P

Bones Pasqües a tots/es!! Mua!

Gemma ha dit...

Cris, tendrás tu crónica, però no facis que la públiqui!! ;)

Unknown ha dit...

Gràcies per les gràcies...sóc un "pofesional" del sector!