dissabte, 26 de maig del 2007

Concedida, aunque tarde, la petición


Es que yo, en realidad, no veo Anatomía de Grey. Los jueves son un día complicado, preludio del fin de semana y casi con probabilidad 1 cena fuera de casa.

He visto AdG algunas veces, y sé lo suficiente para el foro del café del día siguiente: Meredith, Derek, la china, la rubia y George. Y, más o menos, sus idas y venidas. También sé que yo soy Meredith según Sergi, aunque no acabo de verlo... A lo mejor es porque ambas roncamos (sic). Cuando recibí tu sms: "Q ha pasado en Anatomia de Grey? Pongo la tele y Meredith se estaba muriendo... me haces un post explicativo de los últimos 2 capítulos? Gracias de antemano", me sentí más al borde del abismo que cuando me preguntaste quién había performado por primera vez La Violetera. Son dos de dos, y temo por mi infalibilidad informativa con respecto a ti, mi amiga más guapa y también la más ocupada.

Hores d'ara ja sabràs que Meredith ha sobrevivido a haberse caído a las sucias y contaminadas aguas del muelle en una operación de salvamento, con lo cual esta entrada es póstuma y equiparable a un periódico de ayer. Sólo me consuela que te vas a comer con patatas tu defensa acérrima de la impuntualidad (¿qué te ha parecido éste, mi tributo ? ¿Tarde enough? ;-)).

La próxima vez me preguntas por Vendelplà, Anatomía de Grey es más cosa de Jacobs.

Te echo de menos, se me hizo corto el café y los ocho cientos treinta y tres pitis. Además, tengo aún mucho más material que contrastar contigo.

3 comentaris:

Anònim ha dit...

Diría que Ventdelplà lo dan lo lunes y martes, no? No tienes excusa, AdG es súper tú.

Respecto a Meredith, difiero al 100% de Sergi, y eso que no te conozco más que por las líneas que nos escribes. No eres Meredith Grey. A mí me gustas más.

Anònim ha dit...

Para guapas y ocupadas, esta es una buena opción: http://www.greysanatomyinsider.com/

:-)

No recomendada para aquellas guapas ocupadas que adoran la intriga y las sopresas. Una vez que haces click en el primer resumen de episodio, es imposible no avanzarse a los acontecimientos de nuestra temporada.

Carme ha dit...

Pues mira, no sé que dir-te... crec que en algunes coses sí pots semblar una mica Meredith. No estoy muy puesta en la serie pero por lo que he visto... ai no sé igual si!

Rabia rabiña, que jo la he tornat a veure després d'aquell dia. Fa una cara de cansanda que paqué!