diumenge, 6 de maig del 2007

My inner voices

Los que me conoceis total o parcialmente seguramente os preguntais a menudo cuándo hablo yo y cuándo mi personaje. Mi personaje y yo somos todo uno, de modo que si me diseccionaran no podrían separar a Britney de Serrat o de Tierra Santa. La respuesta podría estar en que mis padres, al engendrarme, hubieran recibido un formulario poniendo una equis en "versión múltiple de su hija". Me alegra tanto mi lado Jekyll como mi lado Hyde, y aún habría más lados. Me alegra por muchas razones, porque elegí no aburrirme en la vida y porque permite que mi entorno social cercano sea de lo más variopinto.
Ayer mi alter ego y yo nos experimentamos again. Salí con Núria (em mires i estic aturdit), que es una de esas (pocas) personas con las que comparto frente común en lo que a mi personaje se refiere. Me regaló el primer número de la nueva vida de Esther, con un "l'has de tenir". Esther y su mundo fue un cómic que narraba las peripecias propias de una adolescente y que hizo las delicias de las quinceañeras allá por los setenta, dejó de publicarse y vuelve ahora la niña con treinta y tantos, está separada y tiene una teen-hija.
El plan era cine más ponernos al día. Entrábamos en el Aribau a las 22h30 para ver "Tú la letra, yo la música". Mi personaje disfrutó de lo lindo, saliendo más que convencido de comprarse la banda sonora el lunes y de aceptar encantada la invitación de Núria para ir a ver a DJ Purpur en el Moog. Lástima que al final el plan se truncase porque Paco estaba encamado y enfermo de la fiesta del día anterior.
No nos importó porque levantamos el sábado yendo a un bar con karaoke. Mientras íbamos, me hizo prometerle que cantaríamos el "Como yo te amo" de Raphael. "¿Pero no era de Rocío?". Indignación total por su parte, no, y How deep is your love tampoco es de Take That. Yo la adoré una vez más, y no pudimos cantarla porque no estaba en el librillo, aunque la sustituímos con un digno Velero llamado libertad, de Perales.
No cambiaría ni una coma de la noche de ayer, y eso que los planes que me había creado inicialmente eran míos y no de mi personaje. Soler, convidem la Núria (anem de festa aquesta nit) a pintar plàtans i corones al capçal d'algun llit, encara que no sigui el meu, i després busquem grans moments de La Copla al YouTube. És que crec que us heu de conèixer.
Espero que haya más veladas perfectas antes del Dancing Queen Festival 2007 (me encanta cuando el mundo gay es hetero friendly) al que, per suposat, el meu personatge hi anirà, amb els vostres.
I said I wasn't gonna loose my head but then POP! goes my heart.

8 comentaris:

Anònim ha dit...

G, aquesta vegada m'ha costat entendre el que escrivies, pero no hay nada que no se arregle con una relectura, oi?

El 30 de Junio no hay nada en mi agenda y ver a Nancys Rubias y a Alaska en un entorno hetero friendly me parece lo más...una ayuda para convencer a Sergi?

Kisssses from my Sunday. Jacobs

Anònim ha dit...

Acabo de volver a casa y All I wanna do is find a way back into love...

Motenai ha dit...

Una prueba más de que tus textos son incomprensibles... ni Marta los entiende! xD

En cualquier caso... Gemma poliédrica, te quiero!

Gemma ha dit...

Joder, Sergi, si has leído a Kafka! ¿Qué es (exactamente) lo que te cuesta?

Jacobs, iremos a ese Festival, i taaaaant! ¿No te ha encantado Cora? Shanti, Shanti!

Motenai ha dit...

Bueno, la sensación general que tuve al leerlo fue: Què vol dir? No sé si me entiendes ;-)

Gemma ha dit...

És "Què vols dir". Got it!

Anònim ha dit...

Dancing Queen Festival¡¡¡¡¡¡

"cualquier tiempo pasado te parece mejor..." solía cantar Karina

Que tiempos aquellos en que callejeabamos por Gracia completamente borrachos en dirección al Mond a escuchar la musica más petarda del momento...

ahora el mond ya no está en gracia y mi alma matter murió engullida por el amor
ya lo decía Ian "Love will us tear apart"
pero a pesar de todo yo me apunto al DANCING Q. Festival

Cisco ha dit...

hola Gemma, no et conec de res però llegint el teu post puc intuir que tens una personalitat, diguem'ne interessant.

A més, veig que ets fan dels karaokes, cosa que m'ha sorprès. Pensava que era dels pocs freakies que hi anava.

Ahh, en les nits més inesperades és quan realment t'ho passes bé!