dimecres, 2 de maig del 2007

Your choice

Una vez escogida la foto para el ahora vacío capçal del llit, os invito a esta genial hazaña (quina por, el nivell d'intimitat que estoy dándole al blog este): vais a poder elegir el color de la bola, e incluso os pido, amigos bloggers, que me ayudeis con alguna otra alteración de la imagen si lo creeis conveniente.



Irá sobre una de las dos paredes blancas de mi cuarto, las otras dos son granates (burdeos, vino, whatever). Estas son las restricciones, ¡empieza el concurso!


La foto es del Festival de Teatre de Tàrrega 2006, espectacular (I know).

29 comentaris:

Motenai ha dit...

Sinceramente, no entiendo nada. Qué bola? Qué pared?

Quiero una foto, por favor. He estado 2 minutos pensando qué coño tenía que ver la foto que has puesto con el texto hasta que he leído la letra pequeña xD

Cris ha dit...

Jo sóc verd... m'encanta el verd. Per tant, voto verd, en qualsevol de les seves variants! Verd poma crec que pot quedar bé...

Però eh! Se t'ha anat la bola (mail millor dit) totalment! Jajajaja!

Anònim ha dit...

Doncs crec que el taronja pot quedar bé, tant amb la foto com amb el color de les altres pareds. I el verd poma de la Cris tb!

Molt chula la foto, a ver qué tal queda!

Anònim ha dit...

Jo la faria vermella, supongo que el cine tiene influencia sobre mi decisión - si pienso en blanco y negro con un solo punto de color pienso en La Lista de Schindler y en la niña del abrigo rojo, así que la haría en ese color.

Carme ha dit...

Nena, amb un punt de rosa "chiclé" quedaría de lo más!

Una mica com el color de les bambes que li vas regalar a la Carla, saps?. De tota manera, tu i jo ja havíem parlat d'aquest tema o me lo pareix... ai no sé crec que això ja ho he viscut abans!!!!!!!!

A veure si trobo una estona avui per "actualitzar-me"

Motenai ha dit...

No me entero de nada xD

Anònim ha dit...

yo voto por azul "botella Fontvella", crec que li dóna un punt brutal

Carme ha dit...

El azul "botella Fontvella" és brutal, però no crec que enganxi massa amb la resta de l'habitació. En fin hermana... ja veig que aquest tema portarà cua!

Ens veiem diumenge. Per cert, t'encarregues tu de portar la flor?. Només 1, valens?, la que vulguis!

Anònim ha dit...

Voto por naranja o rojo o gris-plateado! Pero yo, como motenai, no entiendo mucho qué es exactamente lo que quieres hacer. Punto 1: tu cama tiene un cabezal vacío (es decir, existe el espacio y la estructura del cabezal)o es que no hay cabezal y lo vas a crear?
Punto 2: la foto es muy chula, la había visto ya en alguna parte, verdad?
Punto 3: de qué bolas hablamos?

Gemma ha dit...

Tang y Mote: tontitos, sois tontitos. Va, quicos, seguro que si mirais con atención (incluso vosotros) podeis llegar a descubrir una bola entre todos los elementos.

Probablemente te había enseñado la foto antes, la hice el año pasado.

De momento ganan el naranja y el verd poma.

Anònim, t'has quedat que la resta de l'habitació és granate?? L'únic que sabem de tu, doncs, és que deus ser del Barça.

Anònim ha dit...

Pintarse la bola, color esperanza...

Carme ha dit...

Saber que se puede, querer que se pueda... que no tothom ho porta a terme!

Nadia ha dit...

Gemma, no t'ho pensis. El fuxia es el color del futuro! Y mi preferido, después del negro, claro.

Gemma ha dit...

Tata, doncs jo conec dos que, la bola no, però es van pintar el penis color coure (no t'ho he explicat mai??). Boníssim, y un picor!! Jajajajaja Qué lástima que se haya casado, este chico prometía...

Cris ha dit...

Gemma, jo voto pel taronja! El taronja, segons la colorterapia, és el color de l´inspiració i la creativitat; estimula les facultats intel·lectuals i sexuals! Al Japó i a la Xina consideren el taronja com el símbol de l´amor i la felicitat! Què més necessites per decidir-te??!!

Definitivament, el taronja és el color!! :D

Sort!

Carme ha dit...

ajajajajaj si???????? no m'ho puc creure. M'has de dir qui són, quina risa!!!!!

Motenai ha dit...

Pilar y yo somos tontitos, eso seguro.

Ayer Marta transformó esta entrada en algo inteligible. Por lo visto quieres ampliar esta foto a un tamaño gigante para ponerla en el cabezal de la cama y la bola es la que tiene ese tonto en la cabeza de medio lao, no?

Seguramente ya habías dicho esto mismo al estilo Gemma, que va de Barcelona a Madrid pasando por Cuenca y con escala en Tenerife (norte).

Mi solución: no pintes. Déjalo tal y como está.

Y por favor, cuando habléis de colores hablad de COLORES. No, el fucsia no es un color, ni el burdeos, ni el pastel.

Gemma ha dit...

Si quieres también podemos denunciar a la Generación del 27, al teatro del absurdo y a Pollock.

Nadia ha dit...

fuxia fuxia fuxiaaaaaaaa!!!!!!!

Motenai ha dit...

Gemma, la evidencia es que necesitas la polémica conmigo para generar visitas en tu blog. No te preocupes, seguirá habiendo comida en tu plato.

No se me caen los anillos si quiero denunciar a la generación del 27, tal vez no al teatro del absurdo pero sí a lo absurdo del teatro y a Pollock, a Warhol o a cualquiera cuyo trabajo no me guste.

He pasado ya la época adolescente de quedarme impresionado de alguien por el mero hecho de que aparezca en un libro de texto.

Atrévete a pensar (por tí misma).

Cris ha dit...

Una mica de rabieta sí que fas, he de dir, Sergi... Saps?! Acabo de venir d'una conferència que duia per títol "La estrategia de la crispación". Mal vamos... Desde el cariño te lo digo (y eso que ni te conozco!)

Vander ha dit...

Por qué los snobs ponéis esos carteles tan feos en vuestras casas?

A mí me da grima, con todo el respeto. :)

Respecto al color, yo pondría un azul nacarado.

Anònim ha dit...

Ehhh, chico/as, de tonta nada!! Lo que pasa es que aquí faltaba contexto y yo tengo mucha imaginación. Ya te diré lo que me había imaginado, Gemma. Te doy una pista: "rollo cama de la abuela". Jajajajaa. Gracias Sergi, por fin he entendido de qué bola hablamos.

Motenai ha dit...

Cris, si tu tb vols polèmica i augmentar el número de visites m'ho pots dir obertament, de veritat!!

Pilar... :-)

Gemma ha dit...

Vander, juguemos a que yo no soy snob por no entender el lenguaje binario y tú no eres friqui por no gustarte mi (espectacular) foto.

Mote, ¿estoy siendo precisa enough? ¿Debería aportar más datos?

Motenai ha dit...

Aporta cuanto puedas / quieras, siempre tendré algo que añadir.

Ruth ha dit...

Hola chati,

Dos opciones para la bola de la polémica:

1a. Granate translúcido, semitransparente. Del rollo foto B/N con un toque de color a conjunto con el resto de tus paredes.

2. Al igual que Pilar, gris-plateado puede quedar guay también.

Ya sabes manejar el photoshop? ;)

Gemma ha dit...

Jajajaja ¿No lo sabías? El ganador del concurso "El color de la bola" ganaba venir a manipular la foto en cuestión a mi casa. No tengo ni idea de cómo se maneja el Photoshop. Yo lo hubiera pintado con plastidecor!

Cris ha dit...

Carinyu, se sap ja quin és el resultat final de la bola?? :)