dimarts, 1 de maig del 2007

I'm Only Happy When It Rains

Mañana espectacularmente lluviosa, lo que te permite el siguiente planning del día:

- Escuchar los mil cedeses que me han grabado, mientras:
- Tiendo la ropa - lo cual ya de por sí es una gincana (ecs, qué desastre que se escriba así), dado que no puedo tender fuera.
- Instalo nuestro nuevo TDT, por fin dejaremos de ver a Julià de Vendelplà doble! (la qual cosa no sé si és bona o dolenta).
- Ordeno la casa en general (ya empiezo con mis objetivos no alcanzables).
- Recopilo fotos para el regalo emocional de despedida de Glòria (primera vez que supone una ventaja que no lea mi blog).
- Elijo foto para agigantar y poner en el ahora vacío capçal del llit.
- Quedo con Marta para hacer rayos UVA (ayer me dejó poco menos que espeluznada con su propuesta "coooooooom?? Amb el sol que farà????". Ejem, iremos a Solmanía cabizbajas y sin depilar.
- Dedico una mica de temps a estudiar el carnet de conduir (mentre ho poso a la llista ja sóc conscient que debo ponerlo pero sólo para mortificarme).
- Preparo propuestas para la despedida de soltera de Blanca - tengo que tener los deberes hechos para el sábado.
- Ducharme, enmascarillarme y exfoliarme (aunque hoy no tenga boda).
- Cine con mis padres.

Todo esto que, como los mandamientos, es susceptible de reducirse a dos: tirarme en el sofá toda la mañana e ir al cine con mis papis por la tarde.

5 comentaris:

Vander ha dit...

¿Y las tías podéis hacer TODAS ESAS COSAS en un sólo día? ¿o es un farol?

Si me he tenido que sentar del cansancio que me ha entrado sólo leyéndolo... -_-

Gemma ha dit...

Es un farol total. ¿Has oído hablar del "quien mucho abarca, poco aprieta"? Lo decían por mí.

Motenai ha dit...

Es una lista de propósitos general, como cuando empieza el año. De ahí solo falta:

- tener un hijo
- apuntarse (e ir) al gimnasio
- plantar un árbol

Por lo menos.

Anònim ha dit...

Si hubierais leido bien a Gemma, sabríais que no sólo es Happy when it rains - she's only happy when it's complicated y que no sólo se trataba de una lista de buenos propósitos, sino que era toda una declaración de intenciones.

El maravilloso universo femenino, niños nuestros.

Gemma ha dit...

Ay, Marta, también yo me pregunto dónde has estado todos estos años...!!