dissabte, 31 de març del 2007

The Killer II

Esta entrada tiene como único objeto censurar a Sergi, por mucho que te pseudominices siempre habrá alguien para desenmascararte, y Víctor, a quien no me une absolutamente nada. Publicarla ya no tiene el sentido inicial puesto que habeis tenido la decencia de no convertir el post (post) anterior en vuestro chat particular, como de costumbre.

Suprimí The Killer precisamente porque, tras escribir Pietat i Lletres, mi pasado beato me sobrevino y me sentí mal; quise rectificar. Unos días de reflexión más tarde, donde dije digo, digo Diego: a mí nadie me llama covarde (ni tú, ni tú).

Ahora ya no necesitareis trescientos, sinó tres mil
.

6 comentaris:

Motenai ha dit...

covarde? vurra!

Anònim ha dit...

Aquesta no té perdó, Gemma!!

Gemma ha dit...

Jajajajaja sólo soy baliente en catalán.

Trobes, Marta? Ay, no me hagas sentir mal que sufro, la borro y luego hago una peor.

Vander ha dit...

Pues hala, ya no comento nada más.
'vorde' ¬¬

Gemma ha dit...

Pues si no comentas no comentes.

Anònim ha dit...

es que tenéis mucho en común, los dos sois "donde dije digo, digo diego"...