dissabte, 31 de març del 2007

No os caseis... vámonos a tomar algo

Sábado 31, 11:49.

Esta tarde tengo una boda no sé exactamente a qué hora, lo tengo que preguntar. Aún voy en pijama y estoy escribiendo aquí y vale, no soy la novia, pero también me alegra que haga sol y también tengo cosas que hacer:

1) Peluquería - no me dejaron reservar y abren a las 11. Me dijeron que fuera nada más abrir. Ya son y cincuenta y dos.

2) Comprarme unas medias.

3) Depilarme - (ayer renuncié a mi hora per fer un cafè con mi prima y Raquel) ¿antes o después de la pelu? Implica llegar aún más tarde...

4) Autobroncearme - lo que implica...

5) Ducharme y 6) Exfoliarme, PERO! Tendré que hacer todas estas cosas después de la pelu (por lo de ir a primera hora), con lo cual mi pelo se resentirá e iré a la boda hecha un fiasco. Y no conozco a nadie. Bueno, a la novia y a sus padres (y, según me dijo ayer mi madre, a los Guzmán y a los Creus, apasionante). Es mi primera boda de soltera, algo así como una puesta de largo. Y ya que me he desatado con la lista de frivolidades, os diré que tengo que estar perfecta, más que nada porque de algún modo tendré que volver a Barcelona después de la cena...

Y ya son y 59.

...

Cuando al final he decidido ducharme y exfoliarme antes de ir a la pelu, resulta que Glòria y su partenaire se han metido en la ducha. Me planteo seriamente ir a la boda a lo Ernesto de Hannover, total, no creo que nadie eche de menos mi presencia en la iglesia
.

3 comentaris:

Cris ha dit...

Gemma, somos Ruth y Cris, y queremos una crónica del bodorrio!!! Y,por supuesto, fotos exclusivas de la Jet Set Corberenca! :)

Motenai ha dit...

No te arregles mucho, no hagas sombra a la novia. En cualquier caso, puedes ir vestida de calle y estarás divina igual...

Anònim ha dit...

Nenaaa, cómo fue la boda?? Estoy ávida de información. A ver si quedamos antes de que nos vayamos de vacaciones. Un beso.