dilluns, 12 de març del 2007

Quiero vivir en La Ciudad

Yo quiero vivir en Madrid, en La Latina. Y quiero pasar cada día por la casa donde nació Lina Morgan, y unos metros más allá encontrarme a Lina Morgan, in person (molt jevi). Y quiero tener que entrar de lado, a cualquier hora del día, a cualquier bar, como si siempre fuera Fiesta Mayor. Yo quiero ir al cine con Gabino Diego.

En Madrid hay mercados municipales donde venden ropa Miss Sixty, y vuelves el domingo habiendo conocido a Lucía (ella me ama) y a Miss Croqueta (ella nunca superará que el ruido del intermitente se le haya ocurrido a otro). Vuelves habiendo conocido a Enrique, y todos queremos un amigo como Enrique; de hecho, queremos que Enrique (ese) sea nuestro amigo.
Madrid tiene a Adri y, claro, eso es mucho tener. L’Adri té totes aquestes coses del paràgraf anterior. Abro paréntesis para nota de las que evitan malentendidos: No és que vulgui viure la teva vida... De fet, vull que la segueixis vivint tu, perquè la vius molt bé, i a mi que m’hi convidis de tant en tant.

El que no té Madrid és el Jordi, que es tenido por Valencia, y eso implica que, si no en breve, al menos no tan tarde, nos haremos unas mechas y escribiremos nuestras crónicas valencianas, y querremos todos vivir allí también y tener un amigo como Álvaro. Bueno, pues sí, Madrid tiene a Danny Tanner (quan t’has tornat tan ordenat????), Valencia tiene a Giacomo (Casanova) pero, este fin de semana, yo los he tenido a ellos. Y ellos a mí. Porque son altos, son graciosos, guapos, listos, originales y divertidos. Autèntics (y altos). Eso sí, adminístrenmelos en pequeñas dosis, que no queremos acabar como Sara Goldfarb!





8 comentaris:

Anònim ha dit...

Perdón?!?!? Y la reina de la noche (Carmina, of course) no sale en la foto?!?!...Ah, claro...no os quería eclipsar y por eso se ofreció a tirarla ella, no? Es que es única.

Motenai ha dit...

Perdona pero Carmina r00lz.

Carme ha dit...

Carai quin canvi, no?. Realment estic amb tu amb la definició que em vas fer.

Uiiiiiiiiii si també estava el germà petit de l'Albert Om, no?... ai nena no em fas cap enveja, ja veuràs la foto que penjaré jo en el meu cap de setmana de Madrid a l'abril, que lo sepas!

Gemma ha dit...

A Carmina le debo 50€ y le estoy dando esquinazo, jeje... Carmina rules total, y pasamos gran parte del finde juntas, comprando imanes en forma de perico disecado y chapas de Fernando Esteso. Definitivamente, merece un post a parte. Todo se andará.

Anònim ha dit...

Quiero una de esas chapas ya!!!!! xD

Anònim ha dit...

Sergi, absténte MUY MUCHO de hacer cualquier comentario sobre Carmina. Evidentemente, no sé lo que significa rOOlz, pero por el "Perdona pero" que inicia tu comentario deduzco que nada bueno. Por si acaso, en cuanto tenga 10 minutitos te enviaré un mail personal para decirte un par de cosillas acerca de lo que has dicho.

Gem, perdona que utilice tu blog personal para dirigirme a Sergi. Oye, 2 cosillas...primer, que guapo que està l'Adri, no? I segon, Lina Morgan? Cómo te va la farándula, nena! El próximo día que cene con Alberto, te apuntas (ya sabes que él estará encantado de volverte a ver) y le dices que tú tb quieres ser parte de ese mundillo!!!

Como me mola tu blog (no como el de Sergi, que no me deja hacer comentarios si no me registro...).

Petons maca

Motenai ha dit...

Si no sabes lo que significa "r00lz" lo buscas, comodona. Y por lo pronto no supongas tanto, que no es nada malo. Significa que Carmina... r00lz xD A mi Carmina me va xD

Mi blog permite hacer comentarios INCLUSO a los que no saben ni cómo registrarse, cof cof, como es tu caso :-)

P.S. Listilla xD

Unknown ha dit...

gamma,carinyo,m encanta lo que escribes, me pone los pelos de punta, me emociona, lagrimeo, moqueo.pero las fotos no acompañan! que mala eres! no se quina m agrada mes, jordiveunfantasma o jordipapada. me lo estoy pensando...

love u love u...